miércoles, 21 de mayo de 2014

Planeta Venus


Estando en el año 3000 D.C nuestra civilización ha avanzado a pasos agigantados, la tecnología ya permite la posibilidad de realizar viajes espaciales tripulados. 
Como sabemos, durante años múltiples sondas se han enviado a Venus con el objetivo de recopilar información y datos como:

Radio: 6.052 Km
Superficie: 460.234.317 Km^2


Su color: Desde el espacio se ve blanco, con tonos amarillos y anaranjados, aunque su superficie es de color oscura, debido a la gran cantidad de rocas basálticas.
Su atmósfera: Es de las más calientes, debido a que está compuesta principalmente por gases de invernaderoCO2: 96%, N: 34% y capas de Dióxido de azufre, además de otros elementos.





Hoy 15 de mayo del 3000 se realizará el primer viaje tripulado a Venus desde la estación espacial Alfa-14 que orbita Venus desde el año 2990. 
Por largos años los astrónomos y otros científicos han logrado generar una base de datos que sirva de guía para generar procedimientos a seguir y condiciones a cumplir para realizar un posible viaje espacial, ya que sin esta información cada viaje fuera de la órbita terrestre sería mortal.

Como científicos y astronautas tenemos siempre presente que una vez en el espacio hay muchas variables que pueden alterar el proceso. Por ello, nuestra tecnología está altamente probada.

Nuestros trajes constan de un polímero termo-inteligente, el cual permite mantener una temperatura corporal de 37.5°C, sin importar los 482°C superficiales de venus.
También posee una fibra de Grafeno, la cual nos permite una movilidad y resistencia única.


Caminando sobre Venus

Algo curioso es el periodo de rotación sobre el eje, el cual corresponde aproximadamente a 243 días terrestres, siendo el año más corto que el día con tan solo 224,7 días terrestres.


También sabemos que Venus gira sobre su eje muy lentamente y en sentido contrario al de los otros planetas. Si pudiera verse el sol desde el planeta Venus podría apreciarse que éste sale por el oeste y se pone al este.
Antiguas observaciones astronómicas hacían creer que Venus poseía satélite, pero actualmente se sabe que no…




 

Modelo de Nave Espacial



Respecto a la nave, sus propulsores basados en reactores nucleares, nos permiten viajar a una velocidad de  350 km/s, realizando nuestro viaje en cosa de segundos.
El casquete de nuestra nave espacial, está hecho de “moléculas micro sonoras”, creando un campo artificial al rededor, protegiendo a la nave y a nosotros de morir aplastados por la presión, la cual es de 90 atm.


La distancia aproximada a Venus desde la estación espacial  a Venus es de 1.000km.








*Considerando la velocidad de la nave y que despegaremos desde la estación espacial que orbita a Venus, demoraremos 4 segundos aproximadamente en llegar.

A continuación podrán ver una MiniDocupelicula que ambienta lo expresado aquí.
Disfrútelo.



Bibliografía

Imágenes

<https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgtxHBKuzvht7dSwJs0vW4KUDY39fMGUZMu0zUPcqzil__Y_UovuEzCy3pNWvfsRE3AMGsRemGU27eJQLSjUEdpXH6F-Jlb-tFtagBaDCYZUzYkMBysNtdGCGCFtHqVz8lJILWiyE5eUpA/s1600/boeingCTS.jpg>
<http://hqwalls.org/wallpapers/venus_wallpaper_hd_2-1920x1200.jpg>

<http://fondos10.com/wp-content/uploads/images/b3/venus.jpg>
<http://miriadna.com/desctopwalls/images/max/Orange-space.jpg>






No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRIPCION de GRUPOS: (NO deben repetirse)
1- objeto elegido
2- Integrantes del grupo
3- Email de contacto